felix torrente

inquilino/a

Mis padres y yo hace años que vivimos en un piso de alquiler que está a nombre de mi hermano, ¿podemos cambiarlo de nombre?

La pregunta es si se puede hacer y si se hiciera si nos pueden subir el alquiler lo que quieran o solo algo estipulado por ley

  • Preguntado por: felix torrente
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para subrogarse en un arrendamiento, salvo que se tenga derecho a ello, que no parece el caso,  hay que contar con la autorización del arrendador, quien podría considerar l asituación como subarriendo inconsentido, motivo de desahucio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente