yvonne de keyser

inquilino/a

Qué garantía me da como inquilino el contrato de alquiler no registrado?

Es valido un contrato de alquiler no registrado, porque he pagado por adelantado el alquiler de cinco años. ¿Cual es mi garantiá en caso de que mi propietario tendria problemas con su hipoteca, tendriá derecho a quedar me en la vivienda hasta el final de mi contrato pactado con el?

  • Preguntado por: yvonne de keyser
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se entiende que no hay problemas de bancos. Porque si no, lo tienes claro

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pagar el alquiler de cinco años por adelantado es algo bastante inusual habria que examinar ese contrato ya que puede estar hecho en perjuicio de acreedores y en tal caso  el banco hipotecante puede impugnarlo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pagar el alquiler de cinco años por adelantado es algo bastante inusual habria que examinar ese contrato ya que puede estar hecho en fraude de acreedores y en tal caso  el banco hipotecante pude impugnarlo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Has pagado cinco años por adelantado ,sin un abogado que te haya asesorado? Pienso que después de tu temeridad,la única garantía que tienes es la LAU y este foro que te ayudaremos cuando lleguen esas dudas.Efectívamente ,se deberá respetar hasta el 5º año por lo menos