miguelgargon

inquilino/a

he ganado el juicio para que me de mi fianza cuanto tiempo tiene el arrendador para depositarla en mi cuenta

ya hace un mes del juicio y no me ingresa el dinero que puedo hacer

  • Preguntado por: miguelgargon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Un mes es evidentemente mas que de sobra.

    creo que son unos pocos dias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • miguelgargon

    inquilino/a

    vale gracias pero cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer eso un saludo

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Pues tiene que presentar una demanda de ejecución de títulos judiciales, pedir averiguación patrimonial y luego el embargo de los bienes que parezcan prometedores en función de la información recibida. Le aconsejo que acuda a un abogado aunque la deuda no supere los 2.000 euos, porque en caso contrario se va a perder.

    www.asistencialegal.net