Rql

inquilino/a

Es urgente por favor
Buenas. Tengo una duda y es urgente. En mi anterior alquiler que duró tres meses, debían domiciliarme los pagos de la luz y el agua. Entregue mi cuenta para ello. No lo hicieron y por lo tanto no se me cobro el agua ni la luz. Ahora me reclaman el dinero y además el alta de la línea que han tenido que hacer ya que les han cortado la luz por impago. En dos ocasiones les comunicamos a los de la inmobiliaria que no nos estaban pasando los cobros por el banco y se les dio la cuenta dos veces el problema es que no hay registro por escrito de ello. Nos quieren denunciar,  ¿que debo hacer? Otra cosa, puede i.fluir que la inmobiliaria no me diera el papel firmado de que abandonaremos el piso?
  • Preguntado por: Rql
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rql:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte urgentemente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes pagar los suministros consumidos por tí impagados.
    El tema del alta, depende de la interpretación, pero si es tal cual lo cuentas, yo de momento no abonaría este concepto.
    No olvides la próxima vez firmar el documento de fin de contrato, es bueno para ambas partes.