vagonzal

inquilino/a

Puede entrar el arrendatario en el bar cuando el local está todavía arrendado?

Hola buenas noches, te comento:

mi marido y yo tenemos alquilado un bar pero por circustancias personales

lo mantenemos cerrado. Nos llamaron hace unos dias para comunicarnos que los dueños entraron en el local con unas llaves que supuestamente tenemos todavia nosotros y un contrato que todavia no se ha extinguido.

Se puede hacer eso por ley?

  • Preguntado por: vagonzal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • vagonzal

    inquilino/a

    gracias por la ayuda

    • Respondido por: vagonzal
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como cambiar la cerradura.
    En principio es un delito de allanamiento de morada, pero a ver como demostrais que han entrado sin vuestro permiso.
    Otra cosa, arrendatario es sinónimo de inquilino. Supongo que querias decir arrendador.

    • Respondido por: Crazyh