milagro barreto

inquilino/a

¿Qué me aconseja que debo hacer? estoy alquilada y el piso me enterado q se debe la hipoteca y ya pasó a los juzgados
Vinieron a preguntar y por eso me enterado, qué debo hacer, si estoy se lo queda el banco debo continuar pagando el alquiler, a quién. Me preocupa
  • Preguntado por: milagro barreto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estate tranquila. Aunque el piso se subaste, tu contrato de alquiler perdurará (al menos hasta que cumpla 5 años) Lo único que ocurrirá es que en algún momento recibirás una notificación de que tu nuevo arrendador es .... y a partir de entonces tendrás que pagarle a él el alquiler.

    De todos modos, si puedes, no está mal que sigas el asunto.