NievesM

casero/a

Es necesario el certificado para alquilar un apartamento de menos de 50 metros cuadrados útiles?

He leído la ley pero no me queda claro

  • Preguntado por: NievesM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si el apartamento está aislado, entonces no hace falta, Si el apartamento está en un edificio con otros apartamentos entonces sí que haría falta.

    No sería necesario si el uso del apartamento es de menos de cuatro meses al año.