kuki09

inquilino/a

me echan del piso haciendo el año en febrero, prorrogable a cinco años y me avisan en marzo, que indemnización me corresponde

M

  • Preguntado por: kuki09
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kuki:

    coincido con la respuesta del sr javier diez

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    kuki09 Si realmente es como dice,yo contactaría con un abogado y que le tramite la reclamación,ya que como le dicen,usted puede permanecer hasta el quinto año inclixive.Deberá pactar su salida (si usted quiere) con el casero y su abogado.Lo normal es que la indemnicen con un mes o dos y la mudanza

  • kuki09

    inquilino/a

    La cuestión es que los dueños no son de fiar y ya encontré casa para mudarme a final de mes, no quiero saber nada de ellos, ahora mudanza, sin tiempo, con niños...Y creía que me correspondía algún tipo de indemnización, ya que me hace falta para empezar de nuevo

    • Respondido por: kuki09
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le corresponde quedarse.

    no le pueden echar.

    cambie la cerradura.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna, lo que no pueden hacer es echarte, tienes derecho a permanecer 5 años en la vivienda, asi que sigue pagando y como si nada.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es