Mariana Salas Galán

casero/a

Modificar contrato de alquiler o hacer uno nuevo
Hice un contrato de alquiler en el mes de diciembre de 2019 a nombrenombre dede dos amigas ahora ina de ellas se ha marchado y se ha quedado la otraotra. Mi pregunta es que debodebo hacer ahora cuando se cumplan los 6 meses a los que estaban obligadas? Tengo que hacer un contrato nuevo a nombre de la que se ha quedado en la casa y con lo cual entiendo que al ser nuevo comienza otra vez el periodo obligatorio de permanencia de los 6 meses? O tengo que modificar el que ya hay y solo quitar a la persona que se ha ido? Con cuanto tiempo tengo que avisarla que vamos a regularizar el contrato?
  • Preguntado por: Mariana Salas Galán
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mariana Salas Galán

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta solo comentarle si tiene algún modelo de anexo que me pudiera enviar ya que me vendría muy bien, puesto que no tengo mucha experiencia en redactar
    Muchas gracias anticipadas y un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que firmar un anexo a ese contrato dando de baja por desistimiento a la que se marcha.