maria eugenia

inquilino/a

Quiero dejar la vivienda pero la propietaria no entregará la fianza hasta que ella en persona no vea el piso
Pero que hasta finales del próximo mes no puede hacerlo, mientras tengo que seguir con los gastos de la vivienda y además pierdo la nueva casa que pensamos alquilar ¿qué puedo hacer al respecto? gracias
  • Preguntado por: maria eugenia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • antonio arrendamiento

    profesional

    No puedes hacer nada. Tienes que llegar a un entendimiento con la propietaria puesto que sino te reclamará todas las rentas hasta la finalización del arrendamiento salvo que tengais pactada la resolución unilateral del arrendamiento.

    www.arrendamientos.net
    Gestión de arrendamientos urbanos: Procesos Judiciales como desahucios de pisos en alquiler. Contratos de arrendamiento vivienda y uso distinto. Especializados en tratar inquilinos de renta antigua. Cobro de rentas. Fiscalidad.
  • Antonio Postigo

    profesional

    ¿Cuándo vence su contrato de arrendamiento?

    Si usted desea resolver su contrato antes del vencimiento, y la propietaria acepta a condición de poder verificar el estado de la vivienda ... no le queda otra que aceptar con esa condición. Recuerde que la arrendadora no tiene porqué aceptar un resolución anticipada.

    Si deja la vivienda al final del contrato de arrendamiento, sepa que la arrendadora tiene 30 días para liquidar el depósito. Y no tendrá que pagar ninguna renta ni gasto originados desde la fecha final del arrendamiento y puesta a disposición del arrendador del inmueble.

    Un saludo.

    Antonio Postigo