Antonio Banqueri

casero/a

Voy a alquilar mi vivienda. ¿Estoy obligado a declarar en mi declaración los ingresos de la renta?
Me traslado a vivir a Bilbao y quiero poner mi piso en alquiler, no se si estoy obligado a declarar esos ingresos.

Gracias.
  • Preguntado por: Antonio Banqueri
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    Sí, tienes que declarar esos ingresos, aunque, dependiendo de a quién se lo alquiles podrás desgravar hasta el 100% de esos ingresos. Te aconsejo que leas las respuestas a esta pregunta: ¿Cuánto habrá que pagar a hacienda?
    • Respondido por: Raul