VANESA77

inquilino/a

Se me ha cumplido el contrato de alquiler de 5 años y no me han avisado. Cada cuánto se renueva?

Estoy en alquiler desde el año 1999 por 5 años, cuando caduco el contrato no me avisaron y estuve asi durante tres años mas, hasta que en julio del 2007 me enviaron un burofax en que no me renovaban en las mismas condiciones, se aceptaron las nuevas por ambas partes y el 1 de septiembre del 2007 volvi a firmar un nuevo contrato de 5 años y vuelvo a estar en las mismas, no me han avisado, que me pasa a partir de ahora, me pueden echar? Yo pago mi alquiler cada mes sin demora, estoy asustada, me pueden ayudar, muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: VANESA77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Vanesa,

    Tal y como estan las cosas, ningun casero en su sano juicio te va siquiera a toser mientras le pagues cada mes.

    en cualquiler caso, como indica alberto, lo tienes prorrogado hasta septiembre 2015, como poco.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, puedes estar tranquila despues de los 5 años si ninguna de las dos partes dice nada se renueva por 3 años mas y a partir del 9 se renueva como este estipulado en el contrato si es por año en año

     tu sigue pagando el alquiler guardate los resguardo y ya te avisaran dentro de 3 años mas que es lo que te pertenece ahora