minabo68

casero/a

mi inquilina lleva dos meses sin pagarme y,el contrato se le acaba en 5 meses.¿la podre echar de mi casa'?

Buenas,mi imquilina lleva 6 meses viviendo en mi piso y ahora lleva dos meses sin pagarme alegando problemas economicos,su contrato ya pone que el mero retraso de ingreso ya es motivo de desahucio,en fin me debe cerca de 3 meses y el contrato acaba en julio a renovar tacitamente hasta 5 años!¿la puedo echar cuando acabe el contrato del año??

  • Preguntado por: minabo68
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no te paga y no se marcha ten por seguro que no lo hara cuando acabe el contrato, por lo que ya estas perdiendo tiempo (y dinero) y debes acudir a un abogado mañana mismo para interponer una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es