jeronimo malale

inquilino/a

¿Cuántos meses exigue la ley para la fianza?

quiero alquilar un piso en barcelona y me exigen que pague una fianza de cuatro meses

  • Preguntado por: jeronimo malale
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No, la fianza es de un mes y los otros 3 son de garantia adicional.

    es algo relativamente común; dada la desgracia de leyes y sistema judicial que tenemos.

    en cualquier caso, en el contrato debe figurar claramente que se trata de una garantia adicional.

    si eres novato en esto, y dado que la suma va a ser importante; que te manden el contrato antes de la firma y consulta a un abogado.

    llama a pholmo o otro para que lo miren. Seran unos euros muy bien invertidos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x