Dani Torreblanca

inquilino/a

No tengo contrato y mi casera me quiere fuera. ¿Me puede echar de un día para otro?
No tengo contrato y llevo viviendo 7 meses en un piso. Lo pago puntualmente y cuento con todos los recibos, así como de gastos de luz/agua/telefono.

Mi casera me ha dicho que para agosto ya no nos quiere, a mi pareja y a mi, en el piso y que nos tenemos que ir.

Revisando pisos nos hemos dado cuenta que necesitamos el dinero que dimos para la fianza ya que sin este no podremos conseguir otro piso. Al pedirle el dinero a nuestra casera nos ha dicho que no se nos regresará nada de nuestro dinero y que somos libres de irnos cuando queramos.

¿Podemos, mi pareja y yo quedarnos en el piso hasta finiquitar lo ya pagado sin que nuestra casera saque nuestras cosas?
  • Preguntado por: Dani Torreblanca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La casera no puede echar a nadie, en todo caso será el Juzgado si presenta una razón de fundamento, que desde luego no puede ser el capricho personal. Lo que no podéis hacer es dejar de pagar y compensarlo con la fianza.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.