paloma sanchez marquez

inquilino/a

Rescisión del contrato
Tengo una pregunta. Si he alquilado un piso con otra persona por periodo de un año y la otra persona ha rescindido¿me pueden a mi prorrogar el contrato desde la fecha de rescisión de esa persona porque si? Gracias!
  • Preguntado por: paloma sanchez marquez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Quien le ha rescindido el contrato??? Por que motivo??? Hay que saber más para poder responder correctamente a la pregunta. No obstante,
    si erán inquilinos
    solidarios, tendrá que hacerse cargo de la parte de su excompañer@, y
    luego usted poderá reclamarle esa parte a dicha persona. Si no eran solidarios, solo tendrá que pagar su parte,