keka60

inquilino/a

Cómo hacer que el administrador ponga normas de régimen interno en comunidad de alquiler

Estamos intentando que las fincas que administran el inmueble donde vivimos en régimen de alquiler añada unas normas de régimen interno en espacios comunes para el adecuado orden y civismo en la comunidad. Somos pocos vecinos y  hay una inquilina que es un auténtica, gamberra. Ellos lo saben, aunque hemos dado a conocer  varias veces la situación  nos dicen que, ellos, las fincas que administran esta propiedad, no pueden incluir normas de comunidad lo único que pueden hacer es no renovar el contrato a la persona que causa molestias. Cosa que no creo porque, sé que hay contratos de alquiler que hay claúsulas con normas (alquiler de la finca de mi abuela, por ejemplo).  Esta persona que causa molestias, tiene uno de esos alquileres heredados de sus padres. (Encima, es la supuestamente  paga menos). ¿Hay algún experto que nos pueda orientar para conseguir  que establezcan unas normas?

  • Preguntado por: keka60
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Parece más una cuestión de civismo y educación elemental que de normas de convivencia en una comunidad, que efectivamente son difíciles de modificar y que serían igualmente incumplidas por quien no respeta las más elementales. A veces llamar a la policía funciona.

    • Respondido por: Domus