antonio solano

casero/a

alquiler parcial local de negocio
Soy propietario de un local de negocio (peluqueria) y deseo alquilar un cuarto que tengo libre para usar como gabinete de estética.  Hay una persona interesada y es autonóma.

¿Que tipo de contrato debe hacerle a es persona? -  Quiero evitar que pueda subarrendarlo.
Gracias por la respuesta.
  • Preguntado por: antonio solano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación le convnedría leer este enlace
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    antonio solano, coincido con mi compañero jan en la necesidad de contar con un abogado en la redacción de ese documento, no veo tan claro que sea un arrendamiento de negocio y, en todo caso deberá prohibir expresamente la cesión y el subarriendo.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Antonio:
    Deberá celebrar un contrato de arrendamiento de negocio en el que se detalle el espacio objeto de arrendamiento. Le sugiero que el citado contrato sea redactado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos,.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/