Ericks

inquilino/a

¿Se puede alquilar una vivienda estando de alquiler ya en otra?
Estoy de alquiler en una vivienda la cual voy a dejar en unos meses , pero me interesa estar en otra por cambio de domicilio y ciudad y mantener de mientras los dos, por motivos de trabajo... aún y estar pagando los dos alquileres.

¿Es posible eso o me pueden poner problemas ?

Lo digo por si la cámara de comercio o hacienda o la misma inmobiliaria me pueda denegar este ultimo piso.
  • Preguntado por: Ericks
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Nadie te puede decir absolutamente nada si cumples con tus obligaciones como inquilino.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Puedes alquilar todas las viviendas que creas conveniente, no hay problema.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni la Cámara de Comercio, ni Hacienda van a denegarte nada.

    Todo dependerá de si ofreces suficiente solvencia a quien vaya a arrendarte la nueva vivienda.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Es posible tener tantas viviendas en alquiler como quieras, siempre que pagues el alquiler de todas.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50