solfr

inquilino/a

Agencia inmobiliaria me pide el movimiento bancario de 3 meses con conocimiento de mi saldo. Tienen el derecho para eso?

  • Preguntado por: solfr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, por pedir te pueden pedir lo que quieran, aval bancario, un deposito de dinero, avalista...

    esta en ti si te merece la pena en aceptar las condiciones que ellos piden por el piso

    pero si aceptas te recomiendo que el contrato antes de firmar que lo revise un abogado por si acaso y si tienes alguna duda el te lo explicara mucho mejor que la inmobilaria.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es