viviana-luis

inquilino/a

Vivo en un piso patera

mi chico y yo vivimos en una chalet en una habitacion como alquilados cuando fuimos a alquilar la habitacion la señora dijo que solo vivia otra pareja al llegar vivian 10 personas mas solo funcionan dos baños porque el otro esta roto

la higiene en esta casa es asquerosa la señora dejo de pagar la luz y nos dejo sin energia una semana no podiamos cocinar ni nada y encima se nos daño toda la comida que habia en la nevera

hasta donde tengo entendido la señora tiene la casa embargada y no paga ningun impuesto ni nada por este chalet

ahora al averse perdido toda la comida y al haber estado comiendo una semana en la calle no le pensamos pagar un mes de alquiler y ella nos amenaza con que va a venir con la policia a sacarnos

es posible?

la podemos denunciar nosotros por las condiciones del chalet?

gracias !!!!!!

  • Preguntado por: viviana-luis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La policia no es fácil que intervenga si pyeden justificr su condición de inquilinos.

    Sin embargo, si dejan de pagar si puede ponerles un desahucio por falta de pago donde no podrán alegar nada.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).