petetaunica

inquilino/a

Vivo de alquiler pero hasta los 3 meses no lo habité y me engañaron. El piso es de madera y está lleno de vadenes grandes

he tenido 5 accidentes graves puedo reclamar al dueño una indecnizacion ho reclamarle las mensualidades que pague y cambiarme

  • Preguntado por: petetaunica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que no lo habitaras hasta pasados 3 meses es cosa tuya.

    y el no haber visto antes que era de madera también.

    no entiendo qué son "vadenes"