Leo84

inquilino/a

Es valido todas las paginas del contrato si solo esta firmado la ultima pagina?

Resulta que le pedimos que modificara del contrato que nosotros teniamos que arreglar tuberias, la caldera, horno, .... y mi marido se fio de que lo habia modificado y no lo leyo cuando firmo. Llevamos viviendo 6meses y la caldera nos falla desde el primer mes pero como se va encendiendo pues no dices nada pero ahora me tiro 1h para conseguir que arranque y el horno se estropeo y se lo he dicho a la propietaria y me dice que es cosa mia. Pero como le voy a arreglar yo el termo y el horno si tienen como 20 años sin exagerar? entonces vimos que de todas las paginas que tiene el contrato solo esta firmada la ultima pagina, valen todas las demas paginas?donde pone que yo tengo que arreglar eso o la del precio del alquiler no estan firmadas. En otros contratos siempre nos habian echo firmar todas las paginas... Podemos pedirle que lo arregle ella?

  • Preguntado por: Leo84
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es conveniente firmar todas las páginas pero la firma al final ratifica todo, sin embargo con firma o sin firma un contrato no puede ir contra la ley, comoseria este caso. Lo que nunca es conveniente esfirmar 'en barbecho' es decir sin leer lo que se firma.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Leo: en principio las no firmadas no valen, pero no creo que la cosa llegue a tanto.

    En mi opnión, con los datos que da, el coste de esa reparacion corresponde al casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja