alquiler 82

inquilino/a

¿Una vez que das 2500 para un inmueble con opción a compra se puede recuperar?

En el contrato no se indica que si no se ha hecho dicha compra el dinero pase a manos de la casera ni de nadie. No especifica nada.

  • Preguntado por: alquiler 82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que no se menciona nada de "prima de la opción" (el dinero que se paga y se deduce del precio si se compra pero se pierde si no se compra)

    Pero cuando te contesten los abogados van a decirte que necesitan leer el contrato...

  • alquiler 82

    inquilino/a

    título:
    Opción a compra.

    Se establece como precio de venta de la vivienda para el supuesto de ejercicio de dicha facultad por el arrendatario,el de 159.268.21 euros.la forma de pago es 1.500 euros a la firma del presente contrato y 1.ooo,oo euros en el mes de diciembre de 2009 y el resto en el momento de la firma de las escrituras compra-venta.

    No pone nada más.Sólo habla en todo momento de su compra,no pone solución si no se compra.

    Muchas gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que alguien pueda ayudarte, te sugiero que transcribas la cláusula completa en donde se hace mención a ese dinero. Y si la cláusula tiene título también pon el título de la cláusula.

  • alquiler 82

    inquilino/a

    Sí que se mencionan e indica las fechas de entrega y todo,pero no indica que si no se realiza dicha compra ese dinero sea para ella.

    Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No se mencionan los 2500 euros?

    Si se mencionan, ¿Qué dice sobre ellos?