thess

inquilino/a

Debo 3 meses de alquiler y la inmobiliaria exige q los pague de una vez. Estoy en paro y no puedo, q puedo hacer?
q puedo hacer? y el contrato se acabó hace 2 meses me puede exar estando embarazada?
  • Preguntado por: thess
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí. Aunque estés embarazada pueden echarte.

    Es más, si debes ya 3 meses, probablemente estés a punto de recibir la demanda de deshaucio.

    Si puedes negociar el marcharte ya a cambio de que no te demanden, comprometiéndote a devolver poco a poco lo que debes... te saldrá más barato, pues una demanda de desahucio te va a generar una deuda (no sólo de la renta debida sino de gastos judiciales tuyos y de la otra parte) que te va a perseguir hasta que no la liquides...

    Si no tienes dónde ir, ve a tu ayuntamiento, a la concejalía de asuntos sociales y expón tu caso a ver si pueden ayudarte.

    Dirígete tambén a Cáritas de tu localidad que creo que en esta crisis están ayudando muchísimo.