zazamx

inquilino/a

¿Quién debe pagar la gestión de recibo del banco?

Hola todos, tengo un pregunta,el  propietario quiere cobrar el alguiler por recibo del banco,pero dice por gestions de recibos el banco va cobrar un comision de 3Euros,es poco dinero,pero queria saber quien debe pagar ese dinero

  • Preguntado por: zazamx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola zazamx:

    es un servicio que contrata una de las partes, por lo que debe asumir el coste del mismo quien lo contrate.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl