ARCOIRIS

inquilino/a

Todos mis vecinos tienen perros en sus parcelas y no hacen más que ladrar, ¿qué puedo hacer?

De día es soportable,pero de noche no puedo dormir,me despiertan a los niños y a empeorado con el calor.

No sólo eso,la mayoría de los vecinos,no se preocupan de pasearlos y dejan que hagan sus necesidades por todas partes y hay días que llega un olor.

He intentado hablar con ellos,sobre todo con una que parece que eramos más amiguillas,pero le sentó fatal y me quitó el habla.

Necesito dormir,como todo el mundo y no se que hacer,parece que como no tengo perro,me tengo que fastidiar.

  • Preguntado por: ARCOIRIS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (10)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ARCOIRIS, la respuesta que se te ha dado es ajustada a la legalidad. El trato "profesional" lo puedes pagar, y te dirán lo mismo.

    Aqui, por suerte, aún podemos "comunicar" las cosas de una manera más "normal". Tb te recuerdo que, al igual que no te conocemos de nada, a ti te pasa lo mismo con nosotros.

    Ahora te daré una respuesta profesional:

    Sin ver la totalidad de su contrato y las ordenanzas municipales de dónde pertoca la vivienda es imposible responder a su pregunta con la certeza pertinente. Acuda a un abogado con su contrato que, examinándolo al completo, podrá darle una respuesta más acertada.

    De todas formas, y sin perjuicio de lo anteriormente dicho, parece difícil una solución a su pregunta favorable a usted, ya que no acostumbra a haber ninguna penalización y/o sanción por los ladridos de mascotas domésticas en sus parcelas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues nada pagale a un abogado para que te diga exactamente lo mismo porque es lo que hay o bien te diga lo que quieres oir y te vaya sacando dinero hasta que te canses.

  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    No me conoceis de nada. Asi que.

    no contesteis más y hablad en los chat,porque es lo que parece esto,pensaba que era más profesional y no,personal.

    gracias,"soy los mejores"

    • Respondido por: ARCOIRIS
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari Lolis, como ves en mi foto, estoy de vacaciones y relajadillo xDD

    Ahora sólo espero a ver cuando ARCOIRIS viene y nos intenta engañar diciendo que me he equivocado y que un abogado le ha conseguido una indemnización por 482000€ y la obligación de que todos sus vecinos hagan dormir a los perros en el comedor del edificio, con bozal incluido, o en su defecto cambiar los perros por gatos, que no gatas, y en caso de ser gatas que estén capadas para evitar las molestias del ruido del celo

    En fin, ya lo dijo Ortega y Gasset, yo soy yo y mis suposiciones. O algo así.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Crazyh tranquilo, hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que hay personas que vienen a preguntar trayendose consigo la respuesta que quieren oir.

    Es imposible hacer entender a una persona la realidad cuando esta realidad no es la que quiere.

    Arcoiris, las cosas son tal y como el compañero te las ha expuesto y no hay más.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que tú creas que me baso en "suposiciones" es una gran suposición.

    Que no te guste mi respuesta y la solución que hay no significa que no "sepa".

    A lo mejor, cuando vaya pasando el tiempo y te des cuenta de que mi "supuesta suposición" ( que ya te digo q no es tan "supuesta" como te imaginas) es la correcta muy a tu pesar, quizá cambies tu idea sobre mis "respuestas"

    No confundas que intento dar "ejemplos entendibles" con que sean suposiciones.

    Ve a un abogado, y cuando te diga que no hay nada que hacer, vienes y rectificas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    Y si los pajaros no volaran?
    me he dado cuenta que tus respuestas siempre son por suposiciones y la vida no son suposiciones sino hechos.
    creo que mi queja es justificada y no tiene nada que ver con bebes,motos ni la barriga de la vecina.
    si no puedes aconsejarme,porque no sabes,o quieres. Mejor no contestes.

    • Respondido por: ARCOIRIS
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como estáis hoy con que mis respuestas no os ayudan en nada.

    Si quieres te digo que tienes derecho a que tus vecinos les corten las cuerdas vocales a los perros y que te indemnicen con 3mil euros cada uno. Entonces quizá la respuesta te guste más, pero esa te aseguro que no te ayudará en nada.

    La que te doy no te gusta, lo entiendo, pero es lo que hay. Como veo que lo de los bebés no lo has entendido lo preguntaré de otra forma. Imagina que todos tus vecinos tienen moto para ir a trabajar y te despiertan desde las 5 que sale el primero hasta las 8 que sale el último.

    A la pregunta que haces en el enunciado "qué puedo hacer" la contestación, con ejemplo de perros o sin ellos, es la misma. Mudarte a la finalización de tu contrato. No hay más. Que un perro ladre es tan denunciable como que un niño llore, o sea, nada de nada, y mucho menos en una casa.

    En el jardín privado de cada individuo no hay una normativa que impida que los canes defequen en la parcela, ni la posibilidad de obligar a los vecinos a recoger las heces, a menos que llegue a unos niveles de insalubridad bastante altos.

    Ahora te ayuda más mi respuesta? Porque me da que te va a ayudar tanto como la anterior.

    Voy a ver si te ayudo algo más. Ve al médico y pide tranquimazin, orfidal, valium  o parecidos, pues te quedan dos meses de fastidiarte sin más y de creer que no tienes porqué hacerlo.

    Un saludo, y de nada. Un placer ayudarte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    A ver,para empezar no es lo mismo un perro que un bebé o eres de las personas que opinan que si? ,hablamos de malestar constante y de mal olor.

    me dudo,pero aún tardaré 2 meses y no creo que tenga que fastidiarme sin más.

    gracias pero tu comentario no me ayuda en nada.

    • Respondido por: ARCOIRIS
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sencillamente, cambiar de vivienda. No hay más.

    Imagínese que sus vecinos tuvieran niños pequeños y su pregunta fuera "que puedo hacer pq cada noche oigo llorar a los bebés".

    Los bebés lloran, los perros ladran, y los gatos maullan. Y eso no hay ley que pueda evitarlo. Otra cosa es que los dueños sean unos impresentables y no sepan que un perro necesita ejercicio

    • Respondido por: Crazyh