MariaPilarPerez

inquilino/a

En enero firmé un contrato de alquiler y la casera me dice que debo firmar otro porque aquel no era original, ¿es normal?

Firmé hace tres meses a traves de una inmobiliaria, yo pensaba que aquello tenia todo el reconocimiento legal, pero me sorprende que ahora tres meses despues la casera tenga una prisa importante porque firme un contrato esta vez segun ellos original

  • Preguntado por: MariaPilarPerez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Yo le pediría que te lo dejara leer a ver que diferncias hay entre uno y el otro, porque como te han dicho puede ser por algún error. Vigila por si te está intentando colar un gol.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Antes de firmar nada le aconsejo que solicite una mayor explicación sobre a qué se refiere su arrendadora con "original" así como una copia del otro contrato para confrortarlo con el que usted firmó.

    puede que en el contrato que firmó haya algún error en los datos de las partes, las firmas, etc. , pero en cualquier caso la precaución no está de más.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl