jose antonio borrego

inquilino/a

¿Cuánto tiempo puedo aplazar un desahucio de un piso en alquiler al estar mi hija de 8 años empadronada en él?

me la jugaron porque mi casera no me dio los recibos del alquiler y confiada por el tiempo que llevo viviendo aqui no lo tome en cuenta, no imagine que me la jugaria asi

  • Preguntado por: jose antonio borrego
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • marialuz

    inquilino/a

    puedes hablar con la casera para que te pare el deahucio si ella quiere

    • Respondido por: marialuz
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que antes de jugársela debieron decirle que se marchase, le enviaron un burofax, le llegó la notificación del juzgado...

    Ahora mismo es algo tarde para aplazar nada, sobre todo si ya hay sentencia.

    Si tiene una demanda, necesita un abogado inmediatamente, e intentar conseguir cualquier grabación o forma de demostrar el pago. Si aún no ha llegado la demanda, váyase de la vivienda cuanto antes, pues si hay juicio, muy probablemente le tocará pagar también las costas

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javierico

    casero/a

    No puedes aplazarlo nada, tu hija no es una excusa.

    es que tu no sabías que tenías obligacion  de pagar?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué tiene que ver la niña? si te han desahuciado, te tendrás que marchar en la fecha que haya puesto el juez o vaya la policia a sacaros.