Claudio

inquilino/a

RUIDOS MOLESTOS DEL PORTERO Y DISCRIMINACION

Buenas tardes:   Hace 9 años que alquilo en el mismo edificio. Mi consulta es, arriba de mi departamento vive el portero y este no deja de hacer ruidos a todas ahora y sé que lo hace agrede. Todo comenzó cuando yo, antes de acudir a la administración, hable una vez, luego una segunda vez  donde ya empezó a agredir verbalmente a mi pareja desciéndele mucha barbaridades. Vale aclarar que soy gay. Yo creo que más viene por la discriminación que por otro motivo. Por tal motivo tengo que aguantar que venga vecinos de otros pisos a preguntarme qué pasa con el portero y soportar que anda contando de mi vida privada. Soportar que algunas personas me digan que le dice que tengan cuidado que por ahí los vamos a querer levantar. Que si no me gusta que me mude. Ya no sé cómo hacer que este Sr. Me deje vivir en paz. Espero a ver que me aconseja que hacer ya que la administración le llama la atención y nada. ya que él dice que hace 30 años que trabaja en el edifico y se cree que es el dueño del edifico, tanto el como su mujer.   Muchas gracias.

  • Preguntado por: Claudio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Claudio no tengo claro si se trata de una vivienda en España, si así fuera y puede probar esa actitud del portero de la finca, habría que tener mas datos para determinar si puede ser calificada de acoso inmobliario, injurias y/o calumnias y por tanto puede vd denunciarlo por este motivo.
    Lea estos enlaces
    El Acoso Inmobiliario en los Tribunales
    EL ACOSO INMOBILIARIO
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/