akane1es

inquilino/a

¿Tendría que pagarme el Alta de la luz la dueña?

Cuando entramos a vivir al piso no habia luz, asi que tuvimos que pagar  el alta  y el engache. Ahora que finaliza el contrato y nos queremos ir nos dice que no le demos de baja para poder aprovechar y solo cambiar el titular. ¿Deberia de darme lo que pagué por el alta?

  • Preguntado por: akane1es
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo tiene fácil, pídale una cantidad que considere logica y si no se ponen de acuerdo manifieste que dará la baja en el contrato, todo ello a la vez que firma un finiquito de conformidad  y entrega de llaves con devolución de fianza.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • akane1es

    inquilino/a

    en el contrato el enganxe pone q va por nuestra cuenta, pero al finalizar el contrato  podemos darlo d baja. La cosa esta en que la dueña quiere aprovechar que esta de alta para asi tenerlo para poder alquilarselo a otra persona. Cosa que me parece injusta cuando yo tuve que pagar todos los gastos. Seguro que me pondra pegas, ya me colo unas facturas del agua que no nos pertenecian pero al ser muy pocos euros lo deje pasar, pero esto si que no. Aconsejadme por favor

    • Respondido por: akane1es
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Opino igual.

    Me parece que tiene un poco de cara dura.

    Dígale que o le paga lo que le costó el alta... o usted ordenará la baja que es gratis.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si quiere disfrutar de algo que no ha pagado es lógico que lo pague ahora.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente