digna

inquilino/a

Que sucede si al entrar a una vivienda te la alquilan y te dicen que todo esta en perfectas condiciones y no es asi.

tengo alquilado un piso que me dijeron que todo estava en perfectas condiciones y los grifos tienen averias tiran agua el baño suelta agua por las tuberias y me dijeron que mandarian a arreglar las ventanas y no an echo nada que devo hacer es madrid no tengo ni quinse dias .Un saludo

  • Preguntado por: digna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola digna:

    Debido al escaso tiempo que lleva en la vivienda le sugiero que envíe el burofax con el contenido señalado por el Sr Alberto.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leido el DECALOGO DEL INQUILINO, ahora lo tiene dificil porque si lee atentamente el contrato es posible que haya una clausula que diga que vd declara recibir al piso a su satisfacción.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, nunca hay que fiarse de lo que te dicen y tu como inquilino antes de firmar nada deberias de haber mirado bien el piso y probar todo para segurarte que todo funcione bien, ya que si no luego vienen los problemas

    yo le mandaria un burofax explicandole todos los problemas que hay en el piso y la urgencia de repararlo

    pero date cuenta que el casero tiene obligacion de hacer los arreglos si afecta a la habitalibidad de la casa, pero las pequeñas averias no ya que es cosa del inquilino

    y seguramente en el contrato pondra que todo esta correctamente

    si el casero no te hace caso llama a un perito para que evalue los problemas de la casa por si afecta a la habitabilidad de la casa

     y si es responsabilidad del casero en arreglarlo