jmayon

inquilino/a

¿Cómo y dónde solicito la fianza?

Ya me cambié de piso hace más de un mes y la arrendadora dice q no le envían el documento para retirarlo.

  • Preguntado por: jmayon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • jmayon

    inquilino/a

    en todo caso seria mejor saber donde puedo pedir ese documento??

    • Respondido por: jmayon
    • Hace 13 años
  • jmayon

    inquilino/a

    gracias ...pero si no tengo ese documento que tu mensionas y creo que el propietario tampoco lo tiene porque me dice q esta esperando un documento para poder retirarlo

    • Respondido por: jmayon
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    No hace falta ningún documento. Solo tiene que presentar el resguardo de cuando lo ingreso, del cual tu deberías tener una copia, yo almenos la entrego para que vean que no me la he quedado.

    Aunque ya no hace falta que presente nada, porque por internet también lo puedes tramitar poniendo el número de fianza y los datos del propietario, así como otras informaciones que piden.

    El propietario tiene 30 días de plazo para devolverte la fianza, sino lo hiciera podrías reclamarle los intereses que genere la fianza.

    • Respondido por: Marta26