Mairym

inquilino/a

Será o no discriminación?
Donde vivo hacen 2 meses un vecino estuvo espiando x la ventana y le hice un reporte policíaco. Hacen 3 semanas atrás se metieron a robar mis pertenencias. El vecino es posible sospecho. Hacen 5 días atrás estando mi hija afuera ellos por detrás de mí apartamento hicieron disparos al aire. Le volví a llamar la policía. No encontraron evidencia x ser revolver y cuando los policías fueron a intervenir ellos no salieron. Entonces le pedí a mi casero poner x su cuenta o la mía sin facturar le a ella rejas y más alumbrado. Me lo negó pero, me prohibiones volver a llamar la policía o me dará una notificación de 7 días para irme. Qué me recomiendan?
Gracias.
  • Preguntado por: Mairym
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España no pueden echarle de un piso por llamar a la policía.  Y tampoco pueden pedirle que se vaya con solo siete días de antelación... (solo 30 días antes del tercer aniversario del contrato)
    Sospecho que relata una situación que sucede fuera y sobre la que no le podremos ayudar en este foro.