Cintia

inquilino/a

Dejar alquiler en prorroga
Hola, tengo un alquiler desde el año 2014. Actualmente estamos buscando un nuevo alquiler porque el piso se nos ha quedado pequeño. El contrato inicial es de 12 meses y se prorroga en octubre. Mi pregunta es si yo puedo dejar el piso despues de la prorroga siempre avisando con un mes de antelacion ya que aun no hemos encontrado nada, y si tendriamos que pagar algun tipo de indemnizacion ya que en el contrato no se estipula nada. Gracias.
  • Preguntado por: Cintia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Puede dejar el piso cuando quiera dando aviso (tiene que ser fehaciente) al menos 30 días antes. Si en el contrato no se indica no tendría que pagar indemnización.
    • Respondido por: Nube