Iker rst

inquilino/a

¿Se puede denunciar a una persona que me ha intentado alquilar un piso que no era suyo previo pago por internet?

Obviamente no se ha llegado a completar la transaccion, pero quiero saber si se puede denunciar a este tipo de personajes, ya que investigando un poco mas, he encontrado muchos anuncios suyos publicados por toda la red.

  • Preguntado por: Iker rst
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque no soy muy partidario de las acciones penales, siempre que se pueda buscar una vía civil, en este caso si parece aconsejable la denuncia para evitar daño a incautos.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, se trata de un delito penal. Debes ir a la comisaría de policía y denunciarlo.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh