Raquel Cases Martine

inquilino/a

Mi casero acaba de fallecer, teníamos 1 acuerdo verbal y le estaba pagando 315 e en lugar de 415 q figuran en el contrato

Me quedé en paro y sin compañera de piso, mi acuerdo con el casero fue que hasta no encontrar trabajo o que me concedieran las ayudas, o bien encontrar compañero, él me lo dejaba en 315. Pero al fallecer, no sé cómo pueden gestionar el tema sus herederos, ¿tiene alguna validez un acuerdo verbal? pueden hacerme pagar la diferencia por los meses pasados en que he estado pagando 100 e menos?

  • Preguntado por: Raquel Cases Martine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El acuerdo verbal es válido, pero al no poder opinar el casero, lo correcto sería hablar con los herederos y explicarles como ha ido el tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja