casiopea1965

inquilino/a

Renovación contrato alquiler firmado por un año

En tres meses finaliza la primera anualidad de nuestro contrato de alquiler, la propiedad nos comenta si nos interesa renovar un año más ¿ según la L.A.U no debería renovarse hasta los cinco años ?

  • Preguntado por: casiopea1965
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La propiedad ignora la LAU, ese contrato se renueva por si solo hasta cumplir cinco años, y si al llegar esos cinco años el acsero no preavisa de modo formal y eficiente se renovará otros tresa años mas. Eso si vd como inqulino puede darlo por terminado avisando con 30 días de antelación en cada anualidad.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).