valeria pardini

inquilino/a

Me quiero ir de este piso, el contrato es por un año. Llevo dos meses. Quiero la fianza. ¿Qué hago?

Cuando entré en el piso descubrí las costumbres de algunos vecinos de esta comunidad. Música fuerte, gritos, portazos. Fiestas todos los fines de semana.

La policía ya está al tanto. He denunciado. Están siguiendo el caso. Pero esto no se resuelve. Es un tema delicado. La falta de educación, la falta de respeto.

¿Qué puedo hacer? Quiero irme. También la policia me lo recomendó.Ppero necesito la fianza, para poder entrar en otro piso. ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias por la respuesta,

Atentamente,

Valeria.

  • Preguntado por: valeria pardini
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente como lo que te molesta no es culpa del arrendador no se puede rescindir el contrato y aunque así lo fuera el único que lo podría hacer sería un juez.

    Puedes intentar hablar con el casero y comentarle la situación. Puede que si le ofreces enseñar el piso a posibles interesados para no perder ningún mes de renta o tu le presentas unos interesados no te perjudique a ti. Pero si llegais a este pacto que te lo ponga por escrito que hay mucho casero listo y luego no se acuerdan

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola valeria:

    de momento ha actuado bien denunciando los hechos que relata. Comunique los mismos a su arrendador para que éste, a su vez, los transmita al Presidente y al Administrador de la Comunidad.

    La causa que usted alega, al ser ajena a la voluntad del arrendador, no es causa de resolución del contrato. Por lo tanto, lo único que puede ahcer, además de lo dicho con anterioridad, es negociar con su arrendador una resolución amistosa del contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl