coloman

inquilino/a

Quiero dejar el dpto donde alquilo 1 mes antes de terminar el contrato. ¿Debo pagar algo por eso?

En fechas me quiero ir durante Febrero y el contrato vence el 31 de Marzo.

Quiero saber qué debo pagar ya que febrero lo tengo pago odvio. Sldos!

  • Preguntado por: coloman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    legalmente ha de pagar todo el plazo que tenga contratado. Si contrató el piso hasta el 31 de marzo, pued ha de pagar (se quede en la vivienda o no) hasta ese día. Ah, y no se olvide de avisar con 30 días de antelación al propietario.

    Lo habitual es que no le pongan pegas (al fin de cuentas solamente incumple por 1 mes), pero legalmente le pueden pedir que pague el año completo.

    Suerte.