evelynhellenschmidt

inquilino/a

Quiero crear una asociación cultural en el piso donde vivo de alquiler. Tengo que preguntar a propietario?

Vivo desde hace 15 años en un piso de alquiler. ¿si quiero hacer una asociacion cultural en parte del piso tengo que preguntar al dueño de la casa antes?

  • Preguntado por: evelynhellenschmidt
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    EStoy con Piscis, aunque si lleva quince años en ese piso parece que su casero está contento con vd., por lo tanto no debiera tener problemas. Por cierto supongo que sabe que ha rebasado en siete años el máximo de duración legal de su alquiler.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no se lo preguntas y se entera, te puede echar y si lo preguntas, también.

    No basta con preguntar, hay que tener por escrito el consentimiento del casero.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas