mgarberbel

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación?

Mi madre está de alquiler de renta antigua y el otro día la dueña de la casa alegando que los cables estaban en mal estado cambio los cables de la luz que salen desde el contador de mi madre hasta mitad de camino de nuestro piso, ahora nos reclama 200 euros por dicha reparación de la cual no tiene factura oficial ya que el arreglo lo realizó un paleta de su confianza que a ella le hace los remiendos sin presupuesto ni nada. Es legal que nos lo reclame???, lo tenemos que pagar nosotras???, la factura en el caso de repercutir en el incremento del alquiler (mi madre paga 60€) cuanto sería???, gracias

  • Preguntado por: mgarberbel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa reparación tal como la describe a mi juicio no se puede repercutir al inquilino.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.