JOYORI

inquilino/a

Quién tiene que pagar la comunidad si en el contrato de alquiler no viene puesto

En el contrato viene k los gastos de luz agua telefono y otros gastos a kien corresponde pagar la comunidad al dueño o al inquilino

  • Preguntado por: JOYORI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maitika

    inquilino/a

    Si en el contrato no se especifica expresamente que los gastos de comunidad van a cargo del inquilino, debe hacerse cargo el propietario de la vivienda.

    • Respondido por: Maitika
    • Hace 13 años
  • proelite

    profesional

    arrendador

    • Respondido por: proelite
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe parece que el arrendador no puede repercutir esos gastos al inqulino.