zaci

inquilino/a

He alquilado un piso recientemente en el mes de marzo y es este es el primer mes que comienzo a pagar el alquiler
Marzo y abril me los dieron si pagar a cambio de la limpieza, pintura y arreglo en los techos.

Intento comunicarme con la inmobiliaria para que me pasen el número de cuenta y poder realizar el ingreso y no responden a mis llamadas, me dicen sí, sí mañana y nunca me dicen dónde pagar. ¿Qué debo hacer para poder pagar mi alquiler?
  • Preguntado por: zaci
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Alquilaalive

    casero/a

    En primer lugar creo que todo lo que no se hace por escrito en estos tiempos de hoy en día no sirve. Llegar a este tipo de acuerdos me recuerda a los tiempos en que la servidumbre se instaló en España y parecía que no iba a irse. Pero se fue y ha vuelto. En esta pregunta faltan muchos datos para poder constestar con algo de lógica como por ejemplo ¿qué inmobiliaria llega a este tipo de acuerdos de limpiar y arreglar un piso a cambio de dos mensualidades sin ponerlo por escrito? Supongo que tendrás al menos el nombre y apellidos del propietario-a del piso ¿o es la inmobiliaria?. Pero lo primero es saber si tienes contrato y que pone en él.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No hay un número de cuenta en el contrato que firmaste? Porque firmaste un contrato ¿verdad?

    Si pasa otra semana sin que consigas solucionarlo puedes ingresar la renta en el juzgado ... Pero vamos, si tienes contrato, (otra cosa es que no lo tengas y algún desaprensivo esté pensando en aprovecharse de tí y de la limpieza pintura y arreglo de techos) darán señales de vida de un modo u otro...