ariel santana

inquilino/a

¿Quién debe pagar las averías?

Me refiero al termo, lavadora, lavavajillas, también las persianas, etc

  • Preguntado por: ariel santana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
cañero ha sido el primero en contestar
  • cañero

    inquilino/a

    En el post idéntico que pusiste hace 2 días, ya te contestaron.

    Primero mira qué dice el contrato. Si el contrato no dijera nada:

    Si es una pequeña reparación tú. (Tendríais que poneros de acuerdo de a partir de qué importe es una pequeña reparación (Ejemplo: hasta 100 euros.)

    Si es una reparación importante (ej. más de 100 euros) y ha habido mal uso inquilino. (El informe del técnico debe explicar el motivo de la avería)

    Si es una reparación importante (ej. más de 100 euros) y no ha habido mal uso el propietario. (El informe del técnico debe explicar el motivo de la avería)

    Si algo se te ha roto por accidente,  tu seguro. Si no tienes seguro... tú.

    • Respondido por: cañero