kar1

inquilino/a

¿Qué tengo que presentar para alquilar un piso (yo inquilino) si soy autónomo?

Quiero alquilarme un piso, como normalmente te piden contrato de trabajo y nóminas, quisiera saber que tengo que presentar si soy autónomo.

Un saludo

  • Preguntado por: kar1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hoy en día,con la que está cayendo. Fianza+aval personal de familiar o bancario, por valor de 6-9 meses, que es lo que se tarda en "sacar" a un moroso

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que convenza a tu arrendador de que podrás pagar.

    puede ser declaración de irpf, de iva, certificado del banco de saldos medios.

    o, por ejemplo, los 12 últimos recibos del pago de su alquiler, para comprobar que ha sido puntual en pagar la renta.

    saludos - Papeleos alquiler.