PEDROSAIZ

inquilino/a

¿Puedo reclamar que arreglen la cisterna, la luz y ventana y puerta de terraza?

La cisterna no funciona, la luz se va cuando esta la tv y pongo el microondas y por la puerta y ventana entra ruido y aire de la calle, no cuadra bien y son antiguas

  • Preguntado por: PEDROSAIZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • margal

    inquilino/a

    Yo tengo la misma duda de las ventanas y puertas (del piso en general, sobre todo del baño), llevo más de 25 años.

    • Respondido por: margal
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Arreglar la cisterna puede ser una "pequeña reparación" a cargo del inquilino. 2. - ¿a nombre de quien va el contrato de electricidad? A lo mejor la solución es elevar la potencia contratada. 3. - ¿cuanto tiempo lleva viviendo con esa puerta y ventanas? PHOLMO