framirez77

inquilino/a

El propietario me exige que pague el impuesto de recogida de basura. Debo pagarlo?

Este impuesto ha empezado a cobrarse este año en mi ciudad.

  • Preguntado por: framirez77
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee la respuesta del profesional jan

    es uno de los profesionales auténticos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • framirez77

    inquilino/a

    Muchisimas gracias por vuestra pronta contestacion. Revisando la parte del.contrato, en la parte de otros gastos, expone: Seran por cuenta de la parte arrendataria todos los gastos que se devenguen en concepto de servicios y suministros, aun cuando los mismos pudieran ser girados a cargo de la parte arrendadora debiendo esta presentarlos al.cabro debidamente justificado.

    Entiendo que servicios y suministros seran la luz y el agua.

    ¿Que opinais?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola framirez:

    Si es de recogida de basuras se trata de una Tasa y su abono corresponde al arrendatario(usted) pues es el usuario final del servicio munucipal prestado.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • rafaelamaria

    casero/a

    Lee tu contrato de alquiler, si especifica que todos lo impuestos que deriven del piso corren de tu cuenta, si ,saludos