Alanis

inquilino/a

Lo del precontrato lo propuso el casero mismo, asi tendriamos un justificante de la señal dada.

Pero de alguna manera se lo puedo solicitar¿no?

en caso de no poderlo hacer que deveria de hacer?

gracias

  • Preguntado por: Alanis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - ya sabe la próxima vez no de una señal si no le dan las llaves del piso.

    2. - Como suele decirse el no ya lo tiene.

    3. - si el propietario dice que eso no lo habían hablado y no admite esa condición ya sabe, o se aguanta o pierde la señal.