Pilar

inquilino/a

Impuestos en el alquiler de un desoacho
Tengo un pequeño  despacho en alquile.r desde abril 2016 y se acordó una renta mensual con impuestos y cargas incluidas. Estoy al corriente de pagos . pero ayer me dicedice la adadministradora que tengo que pagarle el IVA a la propietaria al margen del alquiler. Porque "todos los españoles" lo hacen!!  Ante mi argumento de que ya la renta supone el cobro de IVA recibos que necesitaría para desgravar yo. Se niega a rectificar e incluso me ha dicho que me vaya del . despacho. Mi fianza en que queda? Quien puede ayudarme?
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede ayudarte un abogado experto en asuntos fiscales a la vista de lo pactado en el contrato.